Este viernes y sábado habrá transporte gratuito hacia los Mercados Populares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes y sábado habrá transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Emprendedores estarán en la Plaza Paseo Sur y Plaza de la integración. Quienes deseen concurrir contarán con pasaje gratis en las líneas 106 B y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel "Mercados Populares".


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que se garantiza el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán este viernes y sábado en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

“A través de un acuerdo con las empresas, continuamos brindando este servicio especial sabiendo que muchas familias se dirigen hacia los mercados buscando productos frescos, de calidad y accesibles” manifestó el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle. La medida apunta también a fortalecer las ventas de emprendedoras y emprendedores locales que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.

Las líneas que estarán disponibles son las 106 B y 110 y se dirigirán a la Plaza Paseo Sur este viernes 11 y a la Plaza de la Integración el sábado 12 de noviembre. Los colectivos que contarán con el servicio gratuito tendrán un cartel identificatorio con la leyenda “Mercados Populares” y trasladarán a vecinas y vecinos en dos frecuencias, a las 9 y a las 12.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

En los mercados, visitantes podrán acceder a precios accesibles en carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales.

En esta nota: #mercadospopulares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.