Durante el mes de agosto se mantendrá el transporte gratuito a los Mercado Populares
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Durante el mes de agosto se mantendrá el transporte gratuito a los Mercado Populares

La Subsecretaría de Transporte confirmó que continúa el servicio de transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se realizarán durante este mes en el Gran Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura garantiza durante agosto el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en el área Metropolitana del Gran Resistencia. “Los Mercados Populares ofrecen a la comunidad productos de calidad a precios accesibles. Buscamos facilitar a que más personas puedan acercarse para aprovechar estos espacios y además fortalecer las ventas de las y los emprendedores locales”, expresó el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

El viernes 4 la actividad se llevará adelante en la Plaza Paseo Sur de Resistencia, en Avenida Belgrano y Falucho. Para trasladarse de forma gratuita hasta el lugar, vecinos y vecinas podrán utilizar las líneas 106 A y 106 B.

A su vez los sábados 5 y 19 de este mes, los Mercados Populares estarán en la Plaza de la Integración, en Avenida 9 de Julio y España. En este caso, a las líneas 106 A y 106 B se sumará la línea 110 para el traslado gratuito de quienes lo requieran.

En las fechas mencionadas las unidades afectadas a este servicio estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares” y tendrán dos frecuencias: a las 9 y a las 12.30.

Los Mercados Populares son espacios impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, con el objetivo de promover el consumo y el compre chaqueño. Allí se podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

En esta nota: #mercadospopulares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.