En agosto sigue el transporte gratuito a los Mercados Populares
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En agosto sigue el transporte gratuito a los Mercados Populares

El objetivo es garantizar el acceso a las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que tendrán lugar en el Gran Resistencia. Las líneas 106 A, 106 B y la línea 110 afectadas estarán identificadas con el cartel "Mercados Populares".


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa que durante agosto el transporte será gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en el área Metropolitana del Gran Resistencia. “Sostenemos este beneficio para que más personas puedan acceder a productos chaqueños de calidad y con precios accesibles” expresó sobre la medida el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

Este sábado 19  los Mercados Populares estarán en la Plaza de la Integración, en Avenida 9 de Julio y España. Para asistir, las personas interesadas podrán viajar de forma gratuita en las líneas 106 A, 106 B y la línea 110. Las unidades afectadas a este servicio estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares” y tendrán dos frecuencias: a las 9 y a las 12.30.

Los Mercados Populares son espacios impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, con el objetivo de promover el consumo y el compre chaqueño. Allí se podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

 

En esta nota: #mercadospopulares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.