Un nuevo aumento de la tarifa eléctrica regirá desde diciembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un nuevo aumento de la tarifa eléctrica regirá desde diciembre

El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, se refirió a la actualización tarifaria que tendrá lugar antes de fin de año por disposición del gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'25"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que este nuevo incremento "viola los fallos judiciales que ordenan abstenerse de aplicar tarifas nuevas sin llamar a audiencia pública".

""Muchos no van a poder pagar la energía""

"Nuestro presidente y sus ministros están debidamente notificados de los fallos en Chaco, por arbitriariedad, donde se confirma que se violan las leyes. Pero, la realidad es que los chaqueños tendremos un aumento del 17% violando el fallo judicial, y en el transcurso del año que viene vamos a tener otro aumento más de alrededor del 20%", advirtió.

Más detalles sobre el aumento: click acá.

En esta nota: #energía #subsidios #aumento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.