Por el Mes de las Infancias, habrá importantes descuentos en jugueterías y otros rubros: "Es una medida clave para motorizar la economía local"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por el Mes de las Infancias, habrá importantes descuentos en jugueterías y otros rubros: "Es una medida clave para motorizar la economía local"

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, brindó detalles respecto de la nueva promoción impulsada en conjunto con el NBCH.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'39"

Club Social

Club Social
14/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta promoción motoriza y dinamiza el comercio local. Lo veníamos gestionando junto al banco y con el gobernador hemos destacado cómo mueve la aguja en términos locales, especialmente en rubros que no tienen una continuidad en el resto del año ya que este es el mes clave", señaló Iván Bonzi respecto de la promoción Ahorrá Chaco que en esta edición incluirá a jugueterías.

Desde Barranqueras, se anunció la vuelta del programa “Ahorrá Chaco” por el Mes de las Infancias, con descuentos y beneficios a través de la tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco.

Del 15 al 20 de agosto las y los consumidores tendrán un 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés (con tope de reintegro de 7 mil pesos) pagando con tarjeta TUYA en los rubros de indumentaria, juguetería, librería y papelería, regalería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería.

Asimismo, el mandatario comunicó el regreso de los Súper Días de descuentos del 30% en farmacias y 50% en supermercados desde el martes 22 de agosto y hasta el 28 de septiembre.

A las promociones mencionadas, se suma los días jueves el beneficio para jubilados y pensionados de un 30% de descuento adicional en farmacias, en pagos con la tarjeta TUYA.

En esta nota: #superdías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.