Nueva semana de Superdías: ¿Cuáles son los beneficios que ofrece Tarjeta Tuya?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva semana de Superdías: ¿Cuáles son los beneficios que ofrece Tarjeta Tuya?

La promoción vuelve a estar vigente desde mañana en farmacias, el miércoles 30 en supermercados y el jueves 31, para jubilados y pensionados del INSSSEP.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes 29 vuelve la promoción “Superdías” con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, para la compra en farmacias. La propuesta implica 30% de descuento y devolución de hasta $5.000. Esto significa un ahorro de $7.000 para el bolsillo de las familias chaqueñas, con $2.000 de descuentos adicionales por el uso de Billetera NBCh 24.

En supermercados la promoción será el miércoles 30, con descuentos del 50% y tope de reintegro de $10.000. También se suma el adicional de $3.000 con la Billetera NBCh 24. Esto implica un ahorro de $13.000 para el bolsillo de las y los chaqueños.

El jueves 31 es el turno de la promoción y descuentos especiales para jubilados y pensionados del INSSSEP, con 30% de descuento y devolución de $5.000, con un adicional de $2.000 por uso de la Billetera NBCh 24.

Esta propuesta del gobierno provincial, junto al Nuevo Banco del Chaco (NBCh), busca proporcionar a las familias chaqueñas herramientas financieras para afrontar de mejor manera el impacto de la inflación en el consumo.

En esta nota: #superdías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.