Este martes vuelven los Superdías con Tuya
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este martes vuelven los Superdías con Tuya

La promoción estará vigente desde mañana para farmacias, el miércoles 23 en supermercados y el jueves 24 especiales para jubilados y pensionados de Insssep. Será durante los meses de agosto y septiembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes 22 vuelve la promoción Superdías con tarjeta Tuya para la compra en farmacias. La propuesta implica 30% de descuento y devolución de hasta $5.000. Esto significa un ahorro de $7.000 para el bolsillo de las familias chaqueñas, con $2.000 de descuentos adicionales por el uso de Billetera NBCh 24.

En supermercados la promoción inicia el miércoles 23, con descuentos del 50% y tope de reintegro de $10.000. También se suma el adicional de $3.000 con la Billetera NBCh 24. Esto implica un ahorro de $13.000 para el bolsillo de las y los chaqueños. 

Desde el jueves 24 inicia la promoción para descuentos especiales para jubilados y pensionados del Insssep, con 30% de descuento y devolución de $5.000, con un adicional de $2.000 por uso de la Billetera NBCh 24. 

Esta propuesta del gobierno provincial junto al Nuevo Banco del Chaco (NBCh) busca proporcionar a las familias chaqueñas herramientas financieras para afrontar de mejor manera el impacto de la inflación en el consumo.

 

En esta nota: #superdías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.