La provincia confirmó que no habrá paro ni se unificarán las tarifas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La provincia confirmó que no habrá paro ni se unificarán las tarifas

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, explicó las gestiones que se realizaron para que no se concrete el paro de transporte público.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'31"
Nota de audio: Completa
2'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se dio un trabajo conjunto muy importante con la Municipalidad de Resistencia y con instrucciones del Gobernador Domingo Peppo de anticipar parte del subsidio nacional para que las empresas puedan hacer frente al pago de los salarios de los trabajadores", señaló.

""Queda a $ 10,72 el boleto urbano y $ 11,50 el interurbano"."

Sobre el reclamo que elevaron a SUBE parea extender el horario de uso del boleto estudiantil gratuito indicó: "Todavía no nos resuelven ese problema. Estuvimos la semana pasada en Buenos Aires y nos dijeron que tienen la solicitud de la jurisdicción del Chaco pero todavía no está".

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.