Transporte gratuito hacia los mercados populares
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte gratuito hacia los mercados populares

Vecinas y vecinos del área Metropolitana del Gran Resistencia podrán acceder a pases libres en las líneas 106 B y 110 del transporte público de pasajeros, para poder concurrir a los Mercados Populares.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

Los viernes 5 y 12 las personas que quieran trasladarse a los mercados podrán hacerlo desde la plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 6 y 13, desde plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España). Los colectivos estarán identificados con un cartel con la insignia de “Mercados Populares” en el frente del móvil, y circularán en dos horarios: a las 8 y a las 11.

En este sentido Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte, indicó: "Una vez más apoyamos la iniciativa de Mercados Populares, brindando a los ciudadanos y ciudadanas pases gratuitos para viajar y llegar sin problemas a la feria y de vuelta a sus hogares. De esta manera, acompañamos a quienes asisten y también valoramos el trabajo de los y las feriantes, para que más vecinos y vecinas conozcan sus emprendimientos".

En los mercados se pueden encontrar variados productos regionales, entre ellos se encuentran cortes de carne y de pescados, más sus derivados, verduras, frutas y hortalizas de estación, conservas de todo tipo, panificados y pastas entre otros, muchos de ellos producidos o fabricados por unidades productivas, sean cooperativas, fundaciones y asociaciones, como emprendedoras y emprendedores independientes.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.