Llega una nueva edición de "Sábados de Cerveza Artesanal" en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega una nueva edición de "Sábados de Cerveza Artesanal" en Resistencia

Habrá promociones en distintas cervecerías de la ciudad para que el público disfrute de este nuevo sabor chaqueño.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del programa “100% Verano” este sábado 21 llegan a la ciudad los Sábados de Cerveza Artesanal, un ciclo para que las vecinas y vecinos degusten la producción cervecera local. 

La propuesta combina pintas y platos en los siguientes bares de Resistencia: 

Nanas Suena Bien, en avenida Paraguay 48, habrá happy hour de 18 a 20

Angaú Patio Cervecero, en Juan Ramón Lestani 1056 Villa Prosperidad, con happy hour de 19:30 a 20:30

Cervecería Skull, en avenida Belgrano 762, tendrá dos pintas por $600 de 19 a 21

ALFA Cerveza Artesanal, en Corrientes 834, se suma a la propuesta desde las 19 Barranca Food&beer, en Cervantes 663, desde las 19 tendrá promociones de pintas más hamburguesas, lomos y empanadas. 

El programa “100% Verano” busca visibilizar la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia durante el verano, poniendo en valor los atractivos turísticos, los prestadores y emprendedores, celebraciones populares, la gastronomía, el territorio y su gente con los modos de vivir en comunidad junto a la diversidad que nos define como chaqueños y chaqueñas.

En este sentido, se busca relacionar la producción de las y los maestros cerveceros locales como parte de los sabores regionales, apoyando al crecimiento del sector y su incorporación a la identidad gastronómica chaqueña.

En esta nota: #cervezaartesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.