Resistencia como capital de eventos: el compromiso de Cuesta en la Séptima Fiesta de la Cerveza
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia como capital de eventos: el compromiso de Cuesta en la Séptima Fiesta de la Cerveza

Con la premisa de trabajar para posicionar a Resistencia como la capital de eventos del Norte Argentino, la candidata a intendenta, Eli Cuesta, acompañó la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza. El evento, que contó con la participación de emprendedores cerveceros, gastronómicos y artistas, convocó a miles de personas en la jornada del sábado.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

“Los eventos significan trabajo, encuentro y desarrollo para las y los vecinos, emprendedores y comerciantes. Por eso vamos a trabajar para desarrollar todo ese potencial que tiene nuestra ciudad”, manifestó la candidata a jefa comunal.

En la primera noche se consumieron casi 20 mil litros de cerveza con la asistencia de muchos visitantes y familias; en ese sentido, Cuesta ratificó su apoyo al sector. “Felices porque realmente es un punto de encuentro donde se concentran vecinas y vecinos en estos espacios recuperados, puestos a nuevo para nuestros productores locales de cerveza artesanal, ya que detrás de cada emprendedor hay seis o siete familias que viven de esto”, señaló.

Para la también presidenta del Poder Legislativo trabajar junto a ellos es promover el desarrollo económico de la ciudad, por lo que “vamos a seguir promocionando nuestra economía local para que toda la gente trabaje dignamente y disfrutemos toda la familia. Como municipio vamos a dotar de las herramientas necesarias para que esta actividad crezca y genere puestos de trabajo”.

Por su parte, Nicolás Falco, presidente de la Asociación de Cerveceros del Litoral, destacó la nueva edición del evento que contó con la asistencia de muchos resistencianos. “Todas las cervecerías a full, así que la verdad estamos muy contentos y agradecidos. Esperemos que Eli pueda seguir trabajando en este sentido apoyando al sector de emprendedores y cervecerías artesanales, siempre es muy importante”, cerró.

En esta nota: #cervezaartesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.