Libertad Digital
Las Listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E, sección JUNTA (Listados Vigentes) a partir del 1 de octubre. Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas, resaltados en amarillo, indicando el cambio de estado “PERDIODO DE TACHAS”, habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. De igual manera, podrán hacerlo por correo postal certificado o presencial.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar por, o llamar al 3624-453033, en el horario de 8 a 16.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.