Libertad Digital
Las Listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E, sección JUNTA (Listados Vigentes) a partir del 1 de octubre. Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción aparecerán en las mencionadas listas, resaltados en amarillo, indicando el cambio de estado “PERDIODO DE TACHAS”, habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación. De igual manera, podrán hacerlo por correo postal certificado o presencial.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar por, o llamar al 3624-453033, en el horario de 8 a 16.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.