Libertad Digital
Además, junto al director de Educación Técnica Profesional, Damián Berger, trataron diferentes lineamientos y programas relacionados al fortalecimiento de las instituciones de esta modalidad educativa.
Al respecto, el presidente del Consejo de Educación, Omar Maggio, señaló el viernes que “en esta oportunidad tratamos un permiso que pide el consejero Alfredo Farías por cuestiones personales, entonces se incorporó a la miembro suplente, según consta en la Resolución N° 4044 que firmó la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, después de las elecciones como no docente, así que está incorporada Luciana Maidana, quien en la sesión de hoy ya tomó su lugar y participó con su debida preparación y compromiso”.
Por su parte, Luciana Maidana, manifestó: “Vengo en representación de la parte no docente del Ministerio de Educación, la reunión del Consejo de Educación fue muy buena, fui recibida de excelente manera. Tratamos varios temas que están en carpeta en el Consejo", comentó, indicando que abordaron el tema de los insumos de seguridad e higiene para el personal no docente que están en las escuelas haciendo trabajos de servicio y mantenimiento y también para el personal que realiza tareas administrativas.
“Me gusta la experiencia de asumir este nuevo rol dentro del Consejo de Educación, sirve mucho para aprender y conocer cosas que uno no sabe, y para llevar la palabra de todos los no docentes a las autoridades del Ministerio”, concluyó Maidana.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.