Desarrollo Social lanzará el plan de Talleres para Adultos Mayores en la Plaza Belgrano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desarrollo Social lanzará el plan de Talleres para Adultos Mayores en la Plaza Belgrano

Atilio García Plichta, subsecretario de personas adultas mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'21"

Club Social

Club Social
11/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El día 14 a las 18 horas estaremos en Plaza Belgrano, frente a la Escuela Industrial, con el lanzamiento de los diferentes talleres que lleva adelante la Subsecretaría de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Se busca que los diferentes clubes, asociaciones y centros de jubilados puedan dar a conocer las distintas propuestas que llevan adelante", comentó el Dr. Atilio García Plichta.

El funcionario provincial destacó las diversas propuestas que se implementan en distintas entidades que reunen a los adultos mayores y señaló que la presentación del próximo viernes tiene por objetivo ampliar la convocatoria de quienes estén interesados en participar.

"Buscamos poder estar vinculados con los clubes y a su vez vincularlos entre sí. Recordemos que  no solo tienen actividades sino la responsabilidad de dar respuesta a las distintas problemáticas de los adultos mayores. Dicho vínculo nos permite entablar la relación entre los distintos grupos", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.