“Cine a lo Grande”, una propuesta para jubiladas y jubilados
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Cine a lo Grande”, una propuesta para jubiladas y jubilados

En Casa de las Culturas y de manera gratuita, se proyectará Mi obra maestra, comedia dramática dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Luis Brandoni y Guillermo Francella. La función será el próximo miércoles 15.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Este miércoles 15 de noviembre a las 10, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) del Instituto de Cultura del Chaco, se vivirá una nueva función de “Cine a lo grande”, una propuesta gratuita pensada para jubiladas y jubilados de Resistencia. En esta oportunidad, proyectará Mi obra maestra, comedia dramática dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Se trata de una propuesta del Gobierno Provincial impulsada desde la Dirección de Medios Públicos del Chaco, en conjunto con el Instituto de Cultura y Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Adultos Mayores.

El ciclo comenzó el miércoles 2 de agosto y ya concretó más de nueve encuentros en los que se proyectaron grandes películas argentinas promocionadas desde el INCAA como “Argentina, 1985”, “Un cuento chino”, “Corazón de León”, entre otras.

Sinopsis de la película

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

En esta nota: #adultosmayores #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.