Se acercan los últimos feriados del año: ¿Cuáles son?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se acercan los últimos feriados del año: ¿Cuáles son?

Uno será en noviembre y habrá otros tres en diciembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Transcurriendo la mitad del mes de noviembre, son pocos los feriados que faltan para cerrar el año 2022. El próximo a llegar será en seis días y cae domingo. Se trata del 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, sin embargo el Ejecutivo nacional decretó feriado nacional también el lunes 21 de noviembre con fines turísticos. 

Luego, en el mes de diciembre habrá tres feriados nacionales. El jueves 8 de diciembre por celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, y el viernes 9 definido con fines turísticos. Finalmente, el último feriado del año será en Navidad, el domingo 25 de diciembre de 2022, tras lo cual una semana después llegará el primer feriado de 2023: el 1 de enero, Año Nuevo.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #feriados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.