Cuándo es el próximo fin de semana largo
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuándo es el próximo fin de semana largo

Después del feriado de noviembre, solo quedan dos fechas especiales antes de cerrar el calendario.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con el cierre del año cerca, muchos argentinos aguardan los feriados de diciembre para disfrutar de merecidos descansos. Después del feriado de noviembre, el último mes del año tiene dos fechas que brindarán la ocasión para prolongar los fines de semana y compartir momentos especiales con amigos y familiares.

El primer feriado del último mes del año será el viernes 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, festividad de importancia en la tradición católica. Se trata de un feriado inamovible, lo que significa que no se traslada, permitiendo que las personas disfruten de un fin de semana largo. 

 

El segundo feriado de diciembre es el lunes 25, día que se celebra la Navidad. Al igual que el feriado del 8, la fecha de Navidad es inamovible, proporcionando otro fin de semana largo para que las personas disfruten de las festividades navideñas.

¿Cuándo es el primer fin de semana largo del 2024?

Para los amantes de las escapadas, el 2024 arrancará temprano con una jornada de descanso. Se trata del lunes 1 de enero, uno de los feriados inamovibles, por lo que el año nuevo se estrenará con un fin de semana largo de tres días.

Fuente: Página 12

En esta nota: #feriados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.