Defensa Civil: llevarán a cabo sus tareas hasta el 10 de diciembre inclusive
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Defensa Civil: llevarán a cabo sus tareas hasta el 10 de diciembre inclusive

Miguel Rolón Subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, indicó en Radio Libertad cómo trabajan para cumplir sus labores de protección al ciudadano y brindó un contacto para comunicarse ante cualquier emergencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'15"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Recién estamos comenzando diciembre pero todavía no tenemos ninguna situación de emergencia. En algunos lugares hay algún tipo de taponamiento, pero ya están trabajando los equipos de los distintos centros comunitarios y delegaciones para resolver cualquiera sea la circunstancia" afirmó y agregó: "Nosotros tenemos coordinación con bomberos, policías y otras organizaciones que hacen a la seguridad".

Refiriéndose a la transición de autoridades electas que se llevará a cabo el fin de semana, manifestó: "Estamos en una situación que se repite, siempre al finalizar los períodos de las distintas gestiones, esto tiene que ver con la recomposición salarial, continuidad de los contratos, etc. Junto a los equipos municipales y con el personal de logística, seguimos dando batalla  y tratamos de resolver los inconvenientes que tengan que ver con nuestra responsabilidad hasta el 10 de diciembre inclusive".

 

WhatsApp de la Dirección General de Defensa Civil: 3625-162913

En esta nota: #defensacivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.