Árboles y cables caídos durante la tormenta: "Los desagües funcionaron correctamente y nos preparamos para otra jornada delluvias"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Árboles y cables caídos durante la tormenta: "Los desagües funcionaron correctamente y nos preparamos para otra jornada delluvias"

Pablo Rodríguez, jefe del Área de Alerta Temprana dependiente de Defensa Civil Municipalidad de Resistencia, brindó detalles respecto de los trabajos realizados durante el temporal desatado el martes por la tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos trabajando en algunas zonas que quedaron con árboles caídos y se implementaron labores también después de calmada la tormenta. Con los mensajes de los vecinos, principalmente de la zona céntrica donde se registraron más árboles caídos. Además, se dieron diez árboles caídos según el relevamiento de la Secretaría de Servicios Públicos. De todas formas se siguen recibiendo llamadas de emergencia por cortes de cables", informó Pablo Rodríguez.

El funcionario municipal señaló que se trabaja en conjunto con las empresas públicas para reestablecer la energía. A su vez, remarcó que los vecinos pueden comunicar inconvenientes al 3625-162913 por WhatsApp y el 44399999.

En cuanto al sistema de desagües, Rodríguez especificó que se registró cerca de 40 milímetros durante la lluvia. Esto generó que algunos sectores se vean anegados, sin embargo el sistema funcionó correctamente.

Asimismo, indicó que los distintos departamentos se preparan para posibles precipitaciones que se registrarían durante la jornada del jueves.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia #defensacivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.