Cuesta: “Los trabajadores municipales son muy valiosos para nosotros, los vamos a respetar y a trabajar junto a ellos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuesta: “Los trabajadores municipales son muy valiosos para nosotros, los vamos a respetar y a trabajar junto a ellos”

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, junto al candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, recorrió el municipio capitalino dialogó con las y los trabajadores, se interiorizó sobre sus necesidades, se comprometió a continuar mejorando las condiciones laborales y trabajar en conjunto con ellos para mejorar los servicios. “Acá hay personas comprometidas con su trabajo, con la ciudad y los vamos a respetar y trabajar con ellos”, manifestó.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Cuesta marcó la importancia de estar cerca de cada trabajador y trabajadora para saber todas sus necesidades y gestionar para solucionarlas. “Queríamos tener este contacto para escuchar sus inquietudes, demandas y dificultades para tener un pantallazo de lo que es el municipio y comenzar a trabajar desde ahora para llevar soluciones si nos toca ser gobierno”, aseguró la candidata.
Además, destacó el proceso de digitalización que se llevó adelante y remarcó que se va a continuar y profundizar. “Sin duda la digitalización es una cuestión que la tenemos que profundizar de forma inmediata, para una mayor efectividad y transparencia administrativa, también para agilizar los trámites que vienen a realizar las y los vecinos de la ciudad”, afirmó.
La también presidenta del Poder Legislativo se comprometió a mejorar las condiciones edilicias de todas las oficinas que funcionan en el edificio de avenida Italia 150. “Vamos a trabajar en un plan junto a Agustín Romero para reforzar la digitalización y también todo lo que tiene que ver con las cuestiones edilicias. Este es un edificio antiguo al cual no le han hecho muchas reformas, por lo que asumimos el compromiso de brindar un lugar adecuado y cómodo a los trabajadores”, manifestó la aspirante a jefa comunal.
El compromiso de gestionar junto a las y los trabajadores
El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, aseveró que es fundamental gestionar y trabajar junto al personal comunal porque es el que sostiene la gestión. “Estamos recorriendo todas las áreas y dependencias del municipio para charlar con cada trabajador y trabajadora municipal, escuchar sus inquietudes, pero también para que conozcan nuestras propuestas e ideas y, obviamente, transmitiéndoles nuestra impronta en cuanto a mejorar y seguir transformando la sociedad de Resistencia”, remarcó.
El actual presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, que también participó de la recorrida, destacó la posibilidad de que las y los trabajadores realicen planteos a los candidatos. “Un recorrido muy satisfactorio con Eli, en todas las áreas, valorando el trabajo del personal. Un trabajador municipal es un trabajador muy digno, muy sacrificado, al que hay que ponerlo en valor. Así que la verdad que muy a gusto”, afirmó el legislador comunal.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.