Fin de semana largo: 20 vehículos fueron removidos en controles de tránsito
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo: 20 vehículos fueron removidos en controles de tránsito

El gobierno de Resistencia realizó este fin de semana controles de alcoholemia, documentación y elementos de seguridad. Un total de 17 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que las tareas de prevención se llevaron a cabo con total normalidad, en una trabajo en conjunto con la Policía del Chaco."Se removieron de la vía pública 20 motovehículos de los cuales 10 fueron por alcoholemia positiva y 10 automóviles, detectando 7 casos de alcoholemia positiva. También fueron confeccionadas un total de 110 Actas de infracciones y 11 licencias retenidas por faltas graves".

Además Breard agregó: "Es importante recordar que contamos con el refuerzo del área de Control Acústico Ambiental, personal que realiza recorridos en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo denuncias de los vecinos, con lo cual mantenemos presencia en las calles de la ciudad y damos cumplimiento a la ordenanza 3593/98 referida a los eventos por ruidos molestos'".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.