El servicio de Salud Mental continúa con la atención mientras se traslada al edificio nuevo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El servicio de Salud Mental continúa con la atención mientras se traslada al edificio nuevo

Desde la Dirección de Salud Mental, la Dra. Laura Zeniquel se refirió al estado del servicio en el marco de la pandemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'17"

Club Social

Club Social
25/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Dra. Laura Zeniquel, desde la Dirección de Salud Mental de la Provincia de Chaco, señaló que "se sigue atendiendo a los ambulatorios en el hospital de día porque se está trasladando el sector al nuevo edificio inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich".

La profesional sanitaria indicó que durante la primera etapa de la pandemia se continuó atendiendo por medio del equipo interdisciplinario.

"En este momento contamos con once pacientes internados y otro en aislamiento aguardando el resultado del hisopado", comentó.

El nuevo edificio se encuentra en el mismo lugar y fue refaccionado con una ampliación del número de camas, una disposición panóptica del office de enfermería para mejorar la atención de los pacientes.

Actualmente, el servicio no brinda turnos debido a las restricciones y a que el personal se encuentra afectado a la atención de pacientes con Covid.

Respecto de la medicación que por lo general brinda el servicio de Salud Mental, la doctora Zeniquel sostuvo que se registraron faltantes, pero en este momento existe un stock.

En esta nota: #saludmental

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.