Gimnasia Artística: el Club Regatas será sede del torneo Nacional C1 y C2
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gimnasia Artística: el Club Regatas será sede del torneo Nacional C1 y C2

El torneo se disputará durante la semana que viene.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Club de Regatas Resistencia será sede del Torneo Nacional de gimnasia artística organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia y la Federación Chaqueña de gimnasia El certamen dará comienzo el martes 26 y durará hasta el sábado 30 de octubre.

El torneo será de niveles categorías C1 y C2 de todas las categorías en los 4 aparatos. Participarán las federaciones de San Juan, San Luis, Neuquén, CABA, Metropolitana, Santa Fe, Corriente, Córdoba, Misiones y Entre Ríos, La Pampa, Tucumán.

Representando a la institución remera participarán, en cuatro aparatos, Martina Fachin y Sabrina Dass, quienes son las dos gimnastas más chicas del equipo en estos niveles de Regatas.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.