"Hablar de emergencia ferroviaria... me suena a campaña"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Hablar de emergencia ferroviaria... me suena a campaña"

El diputado provincial, Luis Obeid, participó de la reunión con el gobernador Domingo Peppo y el resto de los legisladores para hablar sobre la suspensión del servicio de trenes de pasajeros de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
7'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Detalló que se trata de un ramal ferroviario de 23 kilómetros que fue provincializado por el gobernador Ángel Rozas y, luego, el que lo sacó de la esfera de la provincia fue el ex gobernador Jorge Capitanich.

"El tren se interrumpió porque llegó un informe de Nación que dice que es imposible una circulación segura para un tren que transporta pasajeros", contó. Además, mencionó los costos que supone mantener ese servicio que tiene alrededor de 350 personas empleadas con una tarifa de 1,50 pesos. "Desde el punto de vista económico es insoñable", consideró.

"Lo que planteé al Gobernador es que este tren que recorre el camino de Puerto Tirol a Vilelas, atraviesa 40 pasos a nivel de los cuales 20 están en la zona urbana. Es un tema muy serio a tener en cuenta por el flujo vehicular que tenemos", marcó.

"A mi me parece que es un tema de campaña", manifestó.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #trenes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.