Siniestros viales: cuatro personas perdieron la vida durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siniestros viales: cuatro personas perdieron la vida durante el fin de semana

La oficial Principal Gisela López Bravo, del área de prensa de la Policía del Chaco, habló sobre los controles que realizaron durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'29"

Club Social

Club Social
21/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Continúan los controles nocturnos de fiestas clandestinas. "Lo positivo es que mermó la cantidad de fiestas que veníamos registrando", dijo.

El viernes se registró un evento clandestino de 15 personas, el sábado fueron tres en la jurisdicción de la Comisaría Quinta y Sexta.

Siniestros viales

Dos personas perdieron la vida en San Martín. Se trata de un matrimonio que circulaba en una motocicleta por la ruta 90 y fueron embestidos por otra motocicleta de mayor cilindrada.

El hombre perdió la vida en el lugar y la mujer fue trasladada al Hospital donde falleció. El otro conductor fue trasladado al hospital local y luego a Resistencia. Actualmente está fuera de peligro.

En Resistencia perdió la vida un hombre y otro hombre de 27 años en Coronel Du Graty. Este último colisionó contra un árbol.

Requisitos para circular

La policía del Chaco solicita a los conductores tener colocado el cinturón de seguridad, licencia de conducir vigente, hacer la revisión técnica del vehículo.

El control de alcoholemia se hace de forma aleatoria en todas las rutas de la provincia.

Además, se pide el Pasaporte COVID para el ingreso a la provincia y el carnet de vacunas.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.