Educación informa que el viernes no habrá actividad escolar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación informa que el viernes no habrá actividad escolar

La ley que instituye el 13 de diciembre "Día Provincial de la Memoria por la Verdad y la Justicia" abarca a todas las actividades educativas en el ámbito provincial. El viernes será un día no laborable.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Educación informa que, por ley Nº 308513, el 13 de Diciembre, Día Provincial de la Memoria por la Verdad y la Justicia, es un día no laborable en todas las instituciones educativas de la provincia.

La norma, que busca la rememorar a las víctimas de la Masacre de Margarita Belén instituyendo el 13 de diciembre de cada año como día no laborable en todo el ámbito del Sector Público Provincial, abarca a las actividades educativas de todos los Niveles y Modalidades en todo el ámbito provincial.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.