Educación licitó el servicios de emergencias médicas para escuelas del Área Metropolitana
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación licitó el servicios de emergencias médicas para escuelas del Área Metropolitana

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia realizó este miércoles, la licitación para la cobertura de los servicios médicos asistenciales de emergencias y urgencias para la atención en todas las instituciones escolares del Área Metropolitana.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Verónica Lares, encargada del Departamento de Contrataciones de la Dirección de Administración del Ministerio de Educación, afirmó que la empresa oferente que se presentó además del servicio de emergencias, ofreció capacitaciones gratuitas destinadas a los docentes, directivos y directores regionales, para que sepan identificar los casos de urgencias médicas, así como también para instruir a los estudiantes sobre RCP (Reanimación Cardio Respiratoria) y primeros auxilios.

En la oportunidad, la empresa de servicios de emergencias médicas EME presentó su oferta para la atención de la comunidad educativa de los establecimientos escolares de zonas urbanas de las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, en principio, por dos meses del presente ciclo lectivo.

Este acto de apertura de sobres, realizado en el salón Eugenio Salom, de la cartera educativa, contó con la presencia del subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera del MECCyT, José Arquímedes Cavalca; la directora de Administración del ministerio, Susana Lencina; Verónica Lares, a cargo del Departamento Contrataciones.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.