Libertad Digital
En la mañana de este viernes 27, se realizó un nuevo operativo del programa “Puentes Barriales” dependiente de la Defensoría del Pueblo del Chaco, en el Barrio Gran Toba de Resistencia.
"Hubo una amplia participación de la comunidad, donde la Defensoría tomó requerimientos, consultas y pedidos de múltiples temas como transporte público, discapacidad. Entre las solicitudes, también se encontraba el regreso del Registro Civil al barrio Gran Toba, debido a la alta demanda que hay en el barrio para realizar trámites", sostuvo Bernardo Voloj, defensor del Pueblo.
"El objetivo de la Defensoría es estar en cada punto de la provincia tomando contacto directo con la comunidad, y generando alianzas estratégicas con otros organismos estatales", finalizó el funcionario.
La actividad se realiza bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio” y ofrece atención y asesoramiento referida a ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, en esta oportunidad, el trabajo se realizó de forma articulada con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del Barrio Toba, el Consejo Vecinal del Barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.