Sigue abierta la convocatoria para participar de una charla sobre comercio electrónico
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sigue abierta la convocatoria para participar de una charla sobre comercio electrónico

El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El miércoles 6 de octubre, a las 19, la Cámara de Comercio de Resistencia realizará nueva capacitación virtual para el público PyMes. En la oportunidad la charla lleva por título “¿Cómo potenciar mis ventas en internet? – Introducción al mercado ecommerce” y estará a cargo de Mateo Navarra, prestigioso disertante y especialista en comercio electrónico.

Esta capacitación está destinada a comerciantes que buscan entender cómo impulsar sus ventas en internet y cuenta con el auspicio de Locus, Consultoría Estratégica de Ecommerce. El disertante hablará sobre los primeros pasos que hay que dar cuando se empieza a vender en internet y qué tener en cuenta a la hora de abordar este nuevo canal. A su vez, el temario también abarcará la plataforma Mercado Libre como opción de venta, tener o no sitio digital propio y qué estrategia implementar; cómo complementar la venta on line con la tienda física y volver el punto de venta omnicanal.

Las inscripciones
Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

En esta nota: #interésgeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.