Modificaciones en el Gabinete provincial: Cristian Rolón Motter, el nuevo secretario General de la Gobernación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Modificaciones en el Gabinete provincial: Cristian Rolón Motter, el nuevo secretario General de la Gobernación

En el marco de los cambios en diferentes puestos de la gestión del Gobierno de Chaco, el gobernador anunció que el abogado y escribano reemplazará a Noelia Canteros, que se desempeñará como presidenta de Sameep.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Gobierno del Chaco anunció que Cristian Rolón Motter reemplazará a Noelia Canteros en la Secretaría General de Gobernación.

Rolón Motter es abogado y escribano y se desempeñó como asesor técnico notarial y legal, como responsable legal y técnico en diferentes instituciones, entre ellas el Colegio de Escribanos de la provincia del Chaco y como escribano adscripto al registro notarial N° 24 de Resistencia. 

En cuanto a sus nuevas funciones, se incluyen, además de la Escribanía General de Gobierno, las de coordinar la organización y convocatoria de las reuniones y acuerdos de gabinete y los asuntos a tratar, diseñar e implementar políticas de modernización del Estado, ordenamiento administrativo y modelos de gestión que optimicen la calidad de las prestaciones públicas y los servicios a los ciudadanos de la Provincia. También estará a su cargo el ordenamiento y supervisión del registro, conservación, mantenimiento, protección y reasignación de los bienes patrimoniales del Estado en carácter de órgano rector.

En esta nota: #casadegobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.