Barranqueras: Vialidad Provincial avanza con la pavimentación de 12 cuadras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: Vialidad Provincial avanza con la pavimentación de 12 cuadras

La obra avanza a buen ritmo y ya se finalizaron las primeras tres cuadras. El proyecto demanda una inversión total de $148.000.000 financiada por el organismo provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que se ejecutan a buen ritmo las 12 nuevas cuadras de pavimento urbano en Barranqueras, de las cuales se finalizaron las tres primeras en la calle Mármol. La obra demanda una inversión total de $148.000.000 financiada por el organismo provincial.  

El proyecto comprende calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en el tramo de la calle Yatay entre Av. Toledo y calle J. Mármol; calle Timbó entre Av. Toledo y Av. J. J. Castelli; calle J. Mármol entre calle Yatay y calle Algarrobo.  De esta manera beneficia directamente, a uno de los accesos del barrio 500 viviendas, el acceso al barrio Las Malvinas, el Natatorio Municipal (recientemente inaugurado) y a la parroquia Madre de los pobres.

La obra está a cargo de la empresa ACCENT S.A, bajo la supervisión de la Ingeniera Anahí Navarro.

En esta nota: #obrapública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.