Libertad Digital
Para la solicitud se contemplan algunas situaciones como motivos de hurto, extravío o por estar ilegible para tramitar el documento nacional de identidad. En el caso de los recién nacidos también podrán solicitarse a través de los tutores.
Los interesados deberán escribir un correo a gestionturnodnircia@gmail.com o turnodniresistencia@gmail.com y deben consignar el trámite requerido y la actividad actual.
De esta manera, en la medida que se reciban los pedidos se irán organizando en grupos reducidos y otorgando los turnos que serán debidamente notificados por el registro Civil a los solicitantes. Cabe aclarar, que por el momento este sistema se aplicará en la ciudad de Resistencia.
Esta modalidad se suma a la que semanas atrás el Ministerio del Interior habilitó para la obtención de un DNI de “Urgencia”, que se tramita de manera online y permite obtener una “foto” digital del documento de quien solicitaba.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.