Nota de audio: Completa
Club Social
El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco festejará el Día de la Salud Mental el próximo lunes 10 de octubre, de 16 a 20, en la plaza España de Resistencia (avenida San Martín y Ameghino).
La propuesta incluye shows, artistas y bandas locales; stands y talleres en salud; feria de artesanas, artesanos y emprendedores. La jornada es libre y gratuita.
"Esta actividad tiene que ver con la efeméride del Día Mundial de la Salud Mental y se trabajará en la promoción y la prevención", indicó.
Salud mental en la pandemia
"La pandemia generó que tengamos que inventar distintas modalidades para poder estar y algunas de ellas quedaron vigentes, como la guardia remota a través de teléfonos, donde profesionales de la salud mental están atendiendo e interviniendo en distintas situaciones", remarcó.
"Se puede llamar a los teléfonos en casos de angustia, momentos de crisis, situaciones de intoxicación aguda donde se necesita asistencia, una descompensación o para recibir orientación", mencionó.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.