Secheep aún registra cortes de energía por el temporal y el servicio se restablecería hoy
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep aún registra cortes de energía por el temporal y el servicio se restablecería hoy

Ariel Muñoz, gerente del Area Metropolitana de Secheep, contó cómo quedó el servicio tras las tormentas del fin de semana y cuáles fueron las zonas más afectadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Antes de la tormenta tuvimos dos colapsos de tensión. Solapado con esto vino el viento fuerte que sufrimos y a partir de las 15 se empezaron a hacer los trabajos para normalizar el servicio", dijo.

"Estuvimos trabajando toda la noche y la madrugada y cerca del mediodía del domingo se restableció el servicio al 90% de los usuarios", explicó.

"Hoy nos queda casi un 2% de clientes a los que nos fue difícil llegar por la gran cantidad de reclamos que tuvimos, en la zona de Fontana y Puerto Tirol", detalló.

Y agregó que "la parte sur de Resistencia fue la más afectada y también las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén".

"El 0800-7777-589 (LUZ) está operativo, maneja toda la provincia y estuvo colapsado durante el sábado y el domingo. Ahora ya está funcionando", aseguró.

Consultado por un corte en la zona de avenida Sarmiento y Ruta 16 señaló que "cerca de las 16 horas se restablecería el servicio en la zona".

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.