Abraham: "Si no recibimos respuestas, el paro seguirá por tiempo indeterminado"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abraham: "Si no recibimos respuestas, el paro seguirá por tiempo indeterminado"

Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco, dialogó con Radio Libertad sobre la medida de fuerza que se lleva adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'51"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Anoche hicimos una asamblea donde estuvimos viendo todos los aspectos y en el caso del transporte de media distancia dejamos que trabajen porque si no recaudan no le pueden pagar a los trabajadores", manifestó.

"En cuanto al Chaco-Corrientes, la empresa ERSA de la vecina provincia puede circular normalmente", agregó.

Sobre la situación del transporte en el Gran Resistencia puntualizó: "Pensamos que íbamos a tener una respuesta en estos dos días. El viernes pasado presentamos una nota donde pedíamos una reunión con el gobierno, manifestando que si se llegaba a un acuerdo no iba a haber paro durante el miércoles y el jueves, pero no tuvimos una respuesta".

"Es así que continuamos con el paro por tiempo indeterminado, si no nos reunimos. Si hay buena intención, voluntad, si se puede firmar un acta de acuerdo, vamos a sentarnos y discutir, no pedimos que entreguen toda la plata ya, queremos dialogar", aseveró.

Por otra parte señaló que "hoy estaba previsto que se incremente el boleto, pero con toda esta discusión, los empresarios tienen un adeudo de enero y febrero con los choferes, más los salarios, esto es una bola de nieve y no se sabe en qué va a terminar".

Escuchá la entrevista completa.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.