Transporte: "Seguiremos haciendo esfuerzos, en tanto se brinde un servicio de calidad"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte: "Seguiremos haciendo esfuerzos, en tanto se brinde un servicio de calidad"

Hugo Domínguez, ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Chaco, habló sobre la reunión que mantuvo con choferes y empresarios del sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Club Social

Club Social
19/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde el primer día estamos haciendo un esfuerzo grande, pero el transporte era una bomba a punto de estallar con un pasaje muy retraído, sin audiencias públicas, con una quita de subsidios nacionales que ya se venía anticipando, pero por decisión del gobernador se continuó sosteniendo el sistema", comenzó diciendo.

"Fue una decisión política hacernos cargo del 50% del costo del pasaje, por lo que le pedimos a los empresarios y choferes que tengan en cuenta que detrás de todo están los usuarios y ellos pagan los platos rotos", señaló.

"Queremos que sigan las conversaciones, ya hubo propuestas y los convocamos nuevamente para el 3 de abril para ver si se encuentran soluciones, pero pedimos que en el medio no se corte el servicio", sostuvo.

Sobre la situación de los colectivos en Colonia Popular señaló que "también venimos hablando con los empresarios y les dejamos claro, al igual que en la reunión de ayer, que vamos a seguir haciendo esfuerzos, en tanto el servicio se brinde con calidad, que se cumplan los horarios y los tramos. No vamos a seguir haciendo esfuerzos si el transporte no es bueno".

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.