"La decisión es que los colectivos vuelvan a pasar por la Plaza 25 de Mayo"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La decisión es que los colectivos vuelvan a pasar por la Plaza 25 de Mayo"

Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio de Resistencia, habló sobre los recorridos establecidos para el transporte público, tras finalizar los trabajos de bacheo en distintas calles de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Club Social

Club Social
21/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"El Plan de Bacheo fue una intervención que se llevó adelante debido al estado intransitable de las calles y explicamos que una vez finalizados los trabajos, los colectivos iban a volver al viejo recorrido, pasando por la Plaza central, llegando al centro y saliendo de él por las avenidas principales y otras adyacentes como Juan B. Justo, Santa María de Oro, Yrigoyen, Marcelo T. de Alvear, Julio A. Roca, etc", detalló.

"Estamos hablando de la recuperación de 24 cuadras que antes no permitían el detenimiento de automóviles porque eran ocupadas para el recorrido de los colectivos y ahora van a ser dispuestas para el estacionamiento de vehículos particulares y espacios reservados", manifestó.

"Por otra parte, hicimos una distribución equitativa de peso en distintas arterias para que no tengamos tanta carga en una sola calle, por lo que es imposible que se repita lo que sucedió antes", remarcó.

"Esto lo pidieron los vecinos, los comerciantes, los choferes de colectivos, esto viene a beneficiar a todos", aseveró.

En cuanto a la aplicación del SITAM señaló que se encuentran trabajando con el gobierno provincial para actualizar los recorridos.

 

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.