Zdero apoyó la candidatura de "Batu" Alegre para La Leonesa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero apoyó la candidatura de "Batu" Alegre para La Leonesa

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador por el Chaco, acompañó el lanzamiento de Matías “Batu” Alegre como precandidato a Intendente por La Leonesa, el pasado sábado, con el apoyo de vecinos y diversos sectores de la localidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 
 “Un agradecimiento profundo a todos, por poder estar acompañando a Matías, conocí a su papá y conozco los valores con los que ha crecido; se viene un nuevo tiempo, aire fresco, y de mucho compromiso para esta ciudad. Por eso, estoy convencido que la alternativa y la sangre nueva para La Leonesa se llama Matías Alegre”, indicó. 
 
Durante el uso de la palabra, Zdero además destacó el “compromiso de Matías con su ciudad, por su lucha y su valentía de aceptar este gran desafío que mejore la calidad de vida de los vecinos. Junto a su equipo, ya vienen trabajando hace mucho tiempo aquí, y es por eso, que hoy decimos presente porque creemos en su capacidad, en sus convicciones y en su trabajo”. 
 
Por su parte, Matías Alegre expresó: “Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos que se acercaron a acompañarme y a Leandro Zdero, el próximo Gobernador del Chaco, por su apoyo de siempre. Me fortalece que mis vecinos hayan dejado sus compromisos y sus casas para estar hoy; muchos me conocen y saben de mis valores. Soy un apasionado porque mi ciudad crezca, tengo fuerzas, no es fácil, el camino es largo, pero debemos involucrarnos en hacer lo que falta y en hacer lo correcto. Necesitamos más obras, mejores servicios y estar cerca de los vecinos con respuestas que ya no pueden esperar cuando somos servidores públicos para transformar a La Leonesa”. 
 
Por último, Zdero expresó: “Agradezco la confianza, cada palmada de aliento y pido, una vez más, la oportunidad para gobernar y administrar bien el Chaco. Expreso mi voluntad, mi compromiso de hacerlo, para devolverle en oportunidades de desarrollo y de progreso a todos los chaqueños”. 
En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.