Caen las imágenes de Macri y Cristina: “La grieta se está cerrando”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caen las imágenes de Macri y Cristina: “La grieta se está cerrando”

Raúl Aragón, consultor político, analista de Opinión Pública, director de Raúl Aragón & Asociados y director del Programa de Estudios de Opinión Pública en la Universidad de La Matanza, habló de las últimas encuestas de imagen del presidente Mauricio Macri, la ex mandataria y de los candidatos para 2019.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
10'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La grieta se está cerrando, porque los ponen a los dos en el mismo lugar. Ahora, más del 50% de las personas consideran que la culpa de la crisis es de los dos”, resumió.

Aseguró que una imagen positiva de sólo 38% de Macri en Buenos Aires, lo ubican muy cerca de quedar sin chances de una reelección. “Si tuviera 30%, su intención de presentarse nuevamente, ya estaría acabada”, sostuvo.

También criticó a la oposición. “Ha estado ausente. No le han dado una voz al descontento social desde el peronismo”, disparó.

“Cristina no tiene ni mucho ni poco. Un 20% de imagen positiva es lo que siempre tuvo en Buenos Aires (lugar donde se realizaron las mediciones)”, consideró.

¡Escuchá el audio y enterate también qué piensan los encuestados de Lilita Carrió, Sergio Massa y otros dirigentes!

En esta nota: #encuesta #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.