Jornada calurosa, húmeda y de mucha inestabilidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornada calurosa, húmeda y de mucha inestabilidad

Luis Romero, Geógrafo y Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, brindó detalles del pronóstico del tiempo para hoy y los próximos días. Además, un anticipo de cómo será el otoño.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'05"

17/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Con cielo mayormente nublado y mucha estabilidad, alta temperatura y mucha humedad generarán el clima propicio para que entre las últimas horas de hoy y las primeras horas de mañana se registren chaparrones y algunas tormentas aisladas.

"El miércoles habrá más tormentas y precipitaciones más homogéneas, pero no se esperan grandes milimetrajes, salvo la franja cercana al río Bermejo", anticipó.

"Vamos a tener que usar paraguas la mayoría de la jornada", estimó. Aunque dijo que esto traerá aparejado un marcado descenso de temperatura.

"Por fin, llega el alivio", graficó. Aunque aclaró que ya hacia el fin de semana las temperaturas volverían a subir.

OTOÑO

Con la cercanía de la nueva estación, Romero anticipó que tanto precipitaciones como temperaturas para los próximos meses van a ser "normales".

Columnista:
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.