"La dirigencia política ha fracasado, tiene que hacerle un bien a la Patria y quedarse en su casa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La dirigencia política ha fracasado, tiene que hacerle un bien a la Patria y quedarse en su casa"

Alfredo "Capi" Rodríguez, referente de La Libertad Avanza en Chaco, habló tras el triunfo de Javier Milei.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'12"

Elecciones Presidenciales 2023

Elecciones Presidenciales 2023
19/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tuvimos el acompañamiento tanto del PRO como de parte del radicalismo que se sumaron en los últimos días de la campaña. También hubo 1.400 voluntarios fiscales en Resistencia, más los que se agregaron de los partidos que estuvieron con nosotros", señaló.

"Creo que se viene otro país en todos los aspectos, es decir, el pueblo argentino decidió que este sistema actual no le servía para satisfacer sus necesidades económicas, sociales. La dirigencia política tiene que irse a su casa porque ha fracasado, tiene que hacerle un bien a la Patria", manifestó.

"Viene una nueva fuerza política, creo que va a haber una transformación profunda en las distintas alianzas que están vigentes, algunas van a retroceder de forma importante", detalló.

"Entiendo que reduciendo el gasto público, diferenciándose de las asimetrías que veníamos teniendo con respecto a la pobreza y reordenando el Estado, vamos a dar un paso importante en el corto plazo y vamos a tener un diferencial en las próximas elecciones de medio término", concluyó.

En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.