Juegos Nacionales Evita: excelente desempeño de la delegación chaqueña en deportes adaptados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juegos Nacionales Evita: excelente desempeño de la delegación chaqueña en deportes adaptados

Horacio Bakich, profesor y entrenador de los atletas, contó cómo es la experiencia de cientos de los niños, niñas y adolescentes. “Además de las medallas, algunos en el interior del Chaco que no tienen ni río y ahora están conociendo el mar”, resumió.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
10'08"

Tachangou

Tachangou
25/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos participando desde el día martes y vamos a estar compitiendo hasta mañana. El sábado regresamos, llegamos el domingo. Ya tenemos 19 medallas conseguidas y todavía nos quedan chicos compitiendo. El Chaco está haciendo muy buen papel”, destacó.

Y recordó que esto no es una novedad. Contó que en los últimos años la provincia siempre estuvo dentro de las cinco provincias con más medallas dentro del deporte adaptado.

“La participación en los Juegos es el final de un proceso. Si eso se corona con una medalla, bienvenido sea, pero lo importante es que ellos disfruten este momento. La formación más importante es la formación como persona, que ellos sean felices”, consideró.

Luego, resaltó la importancia para niños del interior del Chaco. “Algunos no tienen ni ríos y ahora están conociendo el mar”, graficó.

Contó que además de competir también intentarán que hagan un poco de turismo y vayan, por ejemplo, a conocer los lobos marinos.

En esta nota: #juegosevita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.