Chaco cosechó 73 medallas en los Juegos Nacionales Evita 2023
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco cosechó 73 medallas en los Juegos Nacionales Evita 2023

Lucas "Tiri" Vallejos, coordinador Deportivo del Instituto del Deporte Chaqueño, se refirió a la participación de la delegación provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'13"

Club Social

Club Social
02/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Soraya Casco

“Se obtuvieron resultados muy positivos”, dijo y comentó que este domingo llegaron a la provincia los 17 micros que transportaban a los chicos que participaron.

“Iniciamos el camino a mediados de marzo con reuniones en los 70 municipios, pasamos a instancias locales en cada uno de esos lugares y luego a instancias zonales en 10 localidades. Posteriormente hubo dos fases provinciales en las que se hicieron las eliminatorias para viajar a Mar del Plata”, detalló.

“La delegación chaqueña estaba conformada por 960 personas” entre deportistas, profesores, personal de vigilancia, médicos, enfermeros.

“Se quedaron en 3 hoteles de 4 y 5 estrellas, con pensión completa y un menú para cada deportista”, resaltó.

En el repaso del gran trabajo de logística que realizaron, Vallejos señaló: “nuestro trabajo culmina cuando el último pibe llega a su casa”.

Por otra parte destacó que “en total tenemos más de 60 medallas entre adaptados y convencionales”.

“Es una de las políticas públicas más importantes que tiene la provincia y el país en el ámbito deportivo”, dijo sobre los Juegos Evita.

En esta nota: #juegosevita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.