Cabras para Todos: el camión regresa este jueves a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cabras para Todos: el camión regresa este jueves a Resistencia

El operativo se realizará de 8 a 13 sobre el playón de ingreso al barrio Mujeres Argentinas, como parte de la actividad del "Mercado en tu barrio" que promueve el Concejo Municipal de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El camión frigorífico del programa “Cabras para todos” estará este jueves 28 en el Barrio Mujeres Argentinas de Resistencia, ofreciendo al público distintos cortes caprinos a precios accesibles. La actividad forma parte del “Mercado en tu barrio” que promueve el Concejo Municipal de la capital chaqueña.

El operativo se realizará de 8 a 13 sobre la avenida Leonardi S/N, en el playón de ingreso a la barriada, donde se ofrecerán al público los siguientes cortes: cabritos 250 pesos el kilo, costilla 190 pesos el kilo, pernil 190 pesos el kilo, paleta 180 pesos el kilo, costeleta 165 pesos el kilo, corte para estofado 140 pesos el kilo.

Estos cortes son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada y vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso.

El programa “Cabras para todos” es impulsado por la cartera productiva chaqueña a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal. El objetivo es promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes alternativas de muy buena calidad nutricional a precios accesibles.

En esta nota: #cabrasparatodos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.