El Mercado en tu Barrio llega este jueves al barrio Mujeres Argentinas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Mercado en tu Barrio llega este jueves al barrio Mujeres Argentinas

Los stands estarán ubicados en el Playón de Ingreso al barrio situado en Avenida Leonardi S/N, de 8 a 13. Además, estará presente el camión de Cabras para Todos.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El programa Mercado en tu Barrio, como todos los jueves, concretará una nueva feria llevando productos frescos y de primera calidad, a precios accesibles, para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas. Los stands estarán ubicados en el Playón de Ingreso al barrio situado en Avenida Leonardi S/N. La iniciativa es impulsada por la Presidencia del Concejo y es un espacio donde los productores de la región pueden comercializar de forma directa al consumidor y estos últimos, comprar sin intermediarios.

El jueves pasado, el barrio Provincias Unidas fue el lugar visitado, contando con más de 10 productores con variedades de productos de calidad y con precios accesibles. Los emprendedores comercializan productos frescos como verduras, frutas, carnes, legumbres, frutos secos, salamines, quesos, mieles, plantas, alimentos sin TACC y panificados.

El Mercado en tu Barrio promueve una gran ayuda al productor en la comercialización y a los vecinos, con la economía familiar mediante la obtención de productos de buena calidad y a precios accesibles.

En esta nota: #mercadoentubarrio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.