Libertad Digital
En vísperas de la tradicional fiesta de Navidad, el camión frigorífico de “Cabras para todos” estará el lunes 23 de diciembre en la Plaza 9 de Julio de Resistencia, ofreciendo al público distintos cortes caprinos de alto valor nutricional y a precios muy accesibles. El programa es impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño.
Se pretende así facilitar a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas de muy buena calidad y a precios realmente accesibles para la canasta hogareña. El operativo se realizará de 8 a 13 en la esquina de avenidas Belgrano y Moreno (Plaza 9 de Julio), donde se ofrecerán los siguientes cortes: cabrito y chivito (250 pesos el kilo), costilla (190 pesos el kilo), pernil (190 pesos el kilo), paleta (180 pesos el kilo), costeleta (165 pesos el kilo), y corte para estofado (140 pesos el kilo).
Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos. Son productos faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.