Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
Relató que se acercaron personas de Infraestructura Escolar a la escuela para verificar los años, pero ahora "hace 20 días que no aparece nadie". "La escuela sigue en las mismas condiciones, con problemas en el techo del laboratorio y se fueron encontrando otras falencias en la construcción", detalló.
"Desde el ministerio de Educación, dirección regional e infraestructura, no vino nadie, tampoco se acercó nadie. Estamos totalmente abandonados a pesar de que las clases siguen de forma normal", agregó.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.