Animales judicializados: miles de casos necesitan atención
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Animales judicializados: miles de casos necesitan atención

En una reunión de la que participaron la organización proteccionista Fundación Libera y el gobierno provincial, se acordó avanzar sobre la problemática de los animales judicializados. "Logramos el compromiso del gobierno.Hablamos de perros peligrosos y otros secuestrados por maltrato”, explicó Silvia Rodas, referente de la organización.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'49"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

“En 2016 hubo 250 casos en un solo juzgado de Resistencia”, dijo Rodas y añadió que “el número de casos no denunciados es mucho mayor”. Señaló la necesidad de tener “un lugar para estos animales y aquellos que sufrieron maltrato”.

"En Resistencia hay 70 mil animales en situación de calle"

Rodas comentó que en Resistencia hay 70 mil animales en situación de calle, “número que incluye a caballos” y que no se puede trabajar “cubriendo cada caso”, sino que se necesita “una estructura de fondo”, para “trabajar sobre las causas”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.