Música en Libertad
23/05/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Fernando Parra
Nota de audio: Completa
1'13"
Me gusta Libertad
"Como Concejo Municipal avanzamos en la aprobación de la normativa, hay que ver qué áreas son las que deben ocuparse para que este tipo de animales no estén en la vía pública sueltos sin ningún tipo de protección para los ciudadanos", dijo.
En esta línea, comentó que hay áreas en la Municipalidad en las que se puede denunciar la tenencia irresponsable de animales peligrosos.
En esta nota:
#perros peligrosos
#animalespeligrosos
Notas más leídas
-
1
Las nuevas encuestas dieron un giro inesperado: qué fuerza aparece primera rumbo a octubre
-
2
De Tinder al horror: cómo inició y mutó la historia entre César Sena y Cecilia Strzyzowski
-
3
Triple crimen de Florencio Varela: una detenida dijo que el móvil fue el robo de 30 kilos de cocaína
-
4
Nace las Fuerzas del Cielo Chaco para apoyar a Milei: “Somos la mística joven”, dijo Damián Domínguez
-
5
Milei llega al Chaco: acto en Plaza Belgrano y respaldo oficial en medio de una campaña caliente
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.