Quita total de subsidios al transporte: “Por ahora, son versiones”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quita total de subsidios al transporte: “Por ahora, son versiones”

Roberto Medina, subsecretario de Transporte provincial, a días de tratar un nuevo aumento del precio del boleto de colectivos, reconoció que se cree que en 2019 el gobierno nacional no aportaría un solo peso para apoyar el servicio. ¿Qué consecuencias tendría?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
5'55"

Tachangou

Tachangou
22/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Son versiones porque hoy por hoy no tenemos ninguna certeza. La única certeza que tenemos es que ya los salarios, a partir del mes de marzo, tienen que ser trasladado a tarifa porque ya no lo cubren los subsidios. Esto, además del valor del dólar”, alarmó.

“Nos vimos en la obligación de hacer una nueva audiencia pública (este viernes) por esta variaciones de los insumos de los costos del transporte público. Por ello, no es descabellado pensar que la Nación tengan la intención de trasladar la responsabilidad de los servicios como el transporte público a las provincias, el problema es que también trasladen los fondos”, resumió.

En la UTA alertaron que en 2019 el boleto de colectivos en Chaco podría llegar a $ 35.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.